ANUNCIOS

jueves, 23 de agosto de 2012

9 Chistes Buenos

Entra una niña en una farmicia y dice:-me puede dar un preservativo. Y dice el farmaceutico:-bueno supongo, pero sera para tus padres no?. Y dice la niña:- no, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener más.

¿Qué es mejor, una pila o una suegra? Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.

“RAZONES DIVINAS”
El hombre ante Dios pregunta: Señor ¿Por qué hiciste a la mujer tan divina y tan bella?“Para que te enamores de ella, hijo mío”, contesto el Creador
Pero querido Padre, ¿y por que la hiciste tan tonta? Hay hijito… “para que ella se enamore de ti…

De donde viene la lana virgen? De las ovejas feas


Hugo se iba a casar, entonces su padre le dice: - Oye Hugo, y dime ¿tu novia tiene dinero? - ¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.

Una muchacha rica y muy presuntuosa pasea por la jungla, de pronto se tropieza y cae a un lago donde hay un cocodrilo.
¿Sabes lo que grita si es perseguida?
Socorro, me persigue un LACOSTE!!

Una señora va al banco a cobrar un cheque.
- Tendrá que firmar el cheque por detrás.
La señora toma el boligrafo, el cheque y se pone muy dificilmente por la espalda diciendo:
- Hay que ver lo dificil que se lo ponen a una para cobrar un bendito cheque!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario